Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Miércoles 26 de Julio del 2017

Piscis

Tu mente puede parecer bastante turbia hoy, Piscis, pero no dejes que esto te impida. De hecho, puedes utilizar esta sensación de ensueño a tu ventaja. Trata de traer más magia a tu vida. Cuanto más aceptas tus sentimientos e ideas extrañas, más cosas caerán en su lugar. No pienses que todo en la vida tiene que ser completamente racional.

En lugar de exponer tu caso, puede estar tentado a evitar el conflicto ocultándose detrás de una barrera de indiferencia. La energía astral indica que, aunque esto puede parecer la opción menos controvertida, en realidad podría empeorar las cosas, ya que la tensión inevitable seguirá construyendo. No es necesario hacer un gran espectáculo - sólo tiene que hablar con honestidad y sinceridad desde el corazón.

Piensa en tus superiores como tus amigos y tus aliados en vez de pensar en ellos como tus enemigos. Es mejor tener a estas personas a tu lado, así que haz lo mejor para trabajar con ellas en lugar de contra ellas. Un comentario amistoso y una sonrisa irán lejos.

Si trabajas en el campo del negocio, has visto probablemente tus figuras de las ventas que suben como de tarde y de hoy no será ninguna excepción. Mantener el buen trabajo, ya que te traerá ganancias en más de una forma. Tus superiores están satisfechos con tu rendimiento.

Los tránsitos maravillosos están ocurriendo estos días para permitir crecimiento personal. El material emocional que ha sido ignorado o reprimido puede surgir. Para manejar este tipo de despertar, es importante mantenerte físicamente activo para que la energía mental no te domine. Cometer algún tipo de ejercicio aeróbico por lo menos tres veces a la semana te ayudará inconmensurablemente. Beber mucha agua también te ayudará a eliminar esas toxinas, tanto física como simbólicamente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.