Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Domingo 23 de Julio del 2017

Piscis

Tu resistencia física es fuerte hoy, Piscis. Deberías considerar ir al gimnasio para liberar algo de esa energía acumulada. Participa en deportes de equipo o lo que involucre estrategia y buena coordinación. Recoge una raqueta de tenis o unete a un partido de baloncesto. Tu alta energía será la clave para salir triunfante.

La configuración celeste de hoy puede invitarte a que incluso seas más oscura que de costumbre. No es que se refiera a ser tan enigmático, o a ocultar la verdad de tu corazón querido, sino que es más de lo que te gusta jugar con cualquier número de posibilidades a la vez. Diciendo lo que quieres decir o explicar lo que dices tiende a reducir tu gama absolutamente dramáticamente.

Tu humor es bastante bueno, pero la comunicación con los demás parece que apagarse. Están bailando en los temas en vez de entrar en el corazón de ellos. En lugar de eso deben penetrar directamente en el ojo de buey. Se te elogiará por hacerlo.

Repentinos beneficios y extraordinarias ganancias pueden verse hoy día. Construye sobre estas inversiones sabias que hiciste anteriormente y sienta las bases de futuras recompensas financieras. Considera invertir en propiedades comerciales como pueden llegar a ser rentables en el futuro si actuas hoy. Considera todas tus opciones de bienes raíces.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tienes miedos de los monstruos que se guardan el sagrario interior. En tu caso, estos monstruos son ansiedad, preocupación, agotamiento nervioso, miedo, inquietud e hiperactividad. Esencias florales ayudan a calmar estos obstáculos amenazantes. Podrías responder bien a la gloria de la mañana, lavanda, zarzamora, castaño blanco y Mimulus. Busca esencias en tu tienda local de alimentos saludables. Pon cualquier combinación (2-4 gotas en total) en la bañera o en la almohada antes de dormir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.