Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 10 de Julio del 2017

Libra

¡El amor está en el aire, Libra! Puedes encontrar algunas situaciones maravillosamente apasionadas hoy. Estás listo para vivir estas experiencias maravillosamente ricas y emocionales al máximo. Poner tus dudas e inseguridades fuera, de momento. Piérdete en el placer y lo desconocido. ¡Pasa un buen rato!

Las energías astrales actuales pueden indicar que alguien con quien pensabas que tenías una relación especial, o por lo menos una comprensión más profunda, puede no ser bastante la persona que creías que era. Si tenías algunas inclinaciones románticas hacia ellos, entonces tal vez este es una bendición justo ahora, como tienes la oportunidad de ver que para ambos es mejor por no terminar más involucrados.

Estás destinado a lograr una cantidad tremenda de trabajo hoy. Tu resistencia es fuerte y te sientes mucho más motivado que de costumbre. Tienes la capacidad para alcanzar un alto estatus y serás reconocido por tus logros.

Las ofertas relacionadas con bienes raíces resultan en ganancias. Ahora es la hora de vender ese terreno que has tenido en la familia-a buscar un alto precio si puedes encontrar el comprador adecuado. Si tienes tu ojo en un nuevo pedazo de tierra o propiedad, a seguir adelante y a seguir en ello. Obtendrás mucho ahora por lo que cosecharás recompensas en el futuro.

Saber cuándo parar y cuándo seguir adelante puede ser una verdadera fuente de ansiedad. Imagina al pequeño macho cabrío en la montaña, seguro de su siguiente paso! Otros pueden decir que haces una gran cosa de la nada, pero dentro se sienten ansiosos. ¡Ignoralos! Pero no ignores tu ansiedad. Crea un hábito de hacer las cosas que liberen la tensión y calman tu ansiedad. Masaje mensual, por ejemplo. Programa el tiempo y mantenlo: es una medida preventiva, no una cura para los síntomas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.