Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 8 de Julio del 2017

Libra

No seas rápido a criticar hoy, Libra. Manten las cosas positivas y piensa en cómo puedes felicitar a alguien. Tu corazón podría necesitar un poco más de atención de lo habitual, así que rodearse de personas que traen sus espíritus en lugar de arrastrarlos hacia abajo. Si estás mirando siempre al futuro, no podrás realizar todas las cosas maravillosas que suceden en el presente.

La energía celestial actual implica que podrías tener una noche verdaderamente maravillosa con tu último interés amoroso. El ambiente está maduro para el romance puro, que puede no tener nada que ver con la realidad, pero será muy divertido en el ínterin. Mientras que están bebiendo el champán rosado, comiendo ostras, y haciendo ojos pegajosos el uno al otro sobre los platos de la cena, no hagan demasiadas promesas ardientes. Espera a que se conozcan mejor.

La estructura de tu rutina de trabajo diario puede estar bajo fuego hoy. Tal vez un empleador no apruebe tu enfoque. Trata de llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que tu mejor trabajo se realiza cuando está solo. Apunta a la independencia.

Alguien conocido por ti puede tratar de jugar juegos mentales contigo. Necesitas no dejar que esta persona llegue a tus nervios. Conociendo sus intenciones, sigue jugando al lado. Mantén la calma y enfréntala con inteligencia. Dar en templar o la frustración conducirá solamente a su caída y significará el éxito de las maquinaciones de esta persona. Tomar decisiones sabiamente y sin ser demasiado emocional.

Si te pierdes el sueño o saltas las comidas, es probable que digas cosas que te arrepentirás. Ten esto en mente hoy. Muerdete la lengua, dé vuelta a esas palabras en pensamientos, y déjela ir. Aístete de una manera cómoda. Reconocer cuándo no queremos estar cerca de la gente es muy importante. Tu propia mente tiene un montón de información para darte, si vas a escuchar. Sentirse irritable es una señal de que "tienes correa". Una sesión de respiración en casa o una clase de yoga es muy recomendable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.