Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 3 de Julio del 2017

Libra

Eres muy tolerante hacia una persona en tu entorno, lo que es probablemente debido a tu naturaleza generosa, Libra. Crees que todos deberían tener tus propias experiencias y fracasos. Después de todo, aprendemos de nuestros errores. A veces no eres muy humilde, pero tus amigos tienen la suerte de tener a alguien con quien contar.

El clima de hoy en juego podría significar que un encuentro especial, ya sea a través de contactos profesionales o personales, podría llegar a ser más de lo que esperabas. Si te preguntas si alguna vez conocerás a alguien que parecía compartir tus pensamientos, ideas e ideales, entonces puede que no necesites mirar más lejos. Esto es un indicador muy potente que ha llegado tu persona ideal.

Puedes sentir como si alguien va alto y seco con respecto a tu situación laboral. Tal vez acabas de perder una posición que pensabas que era completamente segura. Roda con los golpes y saca lo mejor de donde aterrizas.

Hoy estarás aliviado al ver que algunas ganancias inesperadas se componen de algunas pérdidas recientes que sufriste. Probablemente se trata de la ganancia inesperada de una inversión pasada. Trata de maximizar estos beneficios y no gastes ese dinero todavía. No puede ser que esta tendencia de aumento del flujo financiero continuará indefinidamente. Se conservador con tus gastos de hoy.

La energía de hoy te invita a hacer lo que disfrutas y lo que te hace feliz. Escribe sobre algunas de tus comidas favoritas, cosas que hacer, y considera las muchas maneras en que dependes de tu cuerpo y tu cuerpo depende de ti. Este es un tiempo excelente para contemplar lo que no damos por sentado. Tu cuerpo es tu activo más valioso de la terrenal. ¿Hay maneras en las que lo has descuidado? ¿Cómo vas sobre honrarlo?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.