Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 16 de Julio del 2017

Libra

Hay flores de romance para ti, Libra, quizás después de una parada larga. Una nueva estabilidad y seguridad pueden establecerse en las relaciones amorosas así como amistades. Los niños podrían ser una gran fuente de calor y placer. Puede canalizar algunos de este floreciente energía positiva en una actividad creativa de algún tipo, que debe aumentar aún más tu sentido de satisfacción y bienestar.

La actual alineación astral indica que tu vida amorosa puede florecer en un ambiente espiritual, tal vez en un curso de meditación o algún tipo de retiro de yoga. Esta combinación de mentes y corazones ciertamente parece ocurrir mientras estás lejos de tu rutina diaria normal, tal vez en algún tipo de vacaciones, o disfrutando de unos días de descanso. Sería profundamente satisfactorio para ambos.

Considera la posibilidad de aprender una nueva habilidad. Obtén un catálogo de universidades y programas de educación en tu área y considera tomar una clase en un campo que nunca has experimentado antes. Una habilidad que recoges ahora traerá grandes recompensas más adelante por el camino.

Hoy puedes esperar una persona de dentro de tu familia o tu círculo de amigos te pida un préstamo. Si tienes fondos de sobra le puedes ayudar esta persona pero si no dale un segundo pensamiento. Debes pensar largo y duro sobre esto antes de ampliar los fondos a esta persona ya que es probable que tome un muy de largo plazo de este préstamo para que te sea pagado. Trata de no ponerte en esta situación hoy día.

La energía astral en el juego trae balance a la vanguardia. Puedes encontrarte cuestionando el equilibrio de tu trabajo y vida privada. Ser consciente de tus verdaderos objetivos y deseos y establecer límites adecuados podrían ser problemas. Toma por ejemplo la situación de ejercitarte en un gimnasio, por ejemplo. Debes pegarte a tu rutina fija de ejercicios, asegurándote también que estás trabajando en el borde de tu capacidad. Al mantener la cabeza hacia abajo y no ver, pierdes terreno crucial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.