Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 6 de Julio del 2017

Leo

Las cosas deberían ir bien para ti hoy como puedes mantener el drama al mínimo. Puedes saltar cualquier obstáculo en tu camino, así que no te preocupes por nada. Tiene un ingenio agudo, intuitivo acerca de ti que está conectado a tierra en el mundo real. Ten cuidado de los detalles y planifica tu próximo movimiento grande. A limpiar, organizar y tirar cosas que ya no te sirven.

No puedes estar seguro de nada, con la energía celestial de hoy. Si estás en una alianza permanente, entonces un ser querido puede mostrar ciertos patrones de comportamiento, o de repente llegar con una idea que parece totalmente fuera de carácter. Sin embargo, en esta ocasión puede ser justo lo necesario para darle vida a tu vida amorosa y hacer grandes cosas entre ustedes.

Tu ética de trabajo es especialmente fuerte hoy para usarlo. Tienes la estamina para poner la nariz a la piedra de afilar para muchas horas. Trabaja horas extras si se puede. Las recompensas serán abundantes y sin duda ganarás muchos puntos con las personas a cargo.

Si has estado pensando en comprar propiedades entonces hoy no deberías ponerte a hacer cualquier compra importante, como los planetas son propensos a causar problemas para ti en un futuro cercano. Incluso si estás buscando moverte a una nueva casa que se debe esperar un poco más a decisiones importantes en el mismo.

El lado sensible de tu naturaleza desea lo que es mejor para quienes amas, hay un profundo sentimiento de "Moriría por ti" corriendo a través de ti en relación con tus seres queridos y a tus hijos. Esta emoción intensa puede ser canalizada en una vena más productiva: cuidar tu cuerpo como si se tratara de un ser querido. Cuidando de tus necesidades puede ser bastante satisfactorio. ¡Esto es alimentar en última instancia para todos! Tu vida sin duda depende de tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.