Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 27 de Julio del 2017

Leo

¿Por qué yo? Puedes sentir como te haces esta pregunta más que nadie, Leo. Tu vida puede parecer un paseo intenso de montaña rusa que nunca se detiene. Pero en el fondo te das cuenta de que no lo tendrías de otra manera. Tómate un descanso de todo hoy si puedes. Comunica tus pensamientos y sentimientos. Hablando, te sentirás mucho mejor sobre la situación.

La energía planetaria te da una ventaja hoy en el campo del amor y el romance. Si sucede encontrarse en la competición con otro referente a una cierta persona, después puede ser seguro que con un poco preparación y aplicación ganarás las manos abajo. Esto no se refiere tanto a la atracción física como a cuál de ustedes puede hablar con elocuencia sobre ciertos asuntos.

Tendrás la sensación de que otros no están jugando por las reglas de hoy. Tus instintos son correctos. Alguien está tomando un enfoque bastante inmaduro. Él o ella está doblando las reglas para salir adelante. No tengas miedo de alertar a tus superiores de esto.

Experimentarás una mejora en tus perspectivas financieras hoy. Hay fuertes indicios de que es probable que se te confíe o se te asigne una importante responsabilidad en el trabajo, lo que te traerá algunas recompensas monetarias. El éxito financiero de su parte no sólo te traerá laureles sino que también allanará el camino para mayores oportunidades de crecimiento. Hay otros indicios de que podría traer un incremento también. Hoy en día también promete éxito para las personas que aspiran a unirse a un curso de diseño de interiores, ya que tendrá éxito en la entrevista.

La energía astral te hace responsable de hablar tu mente prematuramente - regalando pensamientos antes de que estén realmente listos, quizás quemándote a ti mismo oa otro. En lugar de preocuparse por el daño que podría haber causado, tratar de aislarte un poco para estos próximos dos días. Retirarse a su propia mente con una práctica de meditación, como yoga u otro ejercicio, que te permite conocer tu propio estado de ánimo. Integra tus sentimientos con el ejercicio. Existimos en una "cultura de hablar", aunque a veces no hay realmente mucho que decir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.