Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 26 de Julio del 2017

Leo

Las cosas se están poniendo muy bien para ti, Leo. Tu manera persuasiva y los codazos suaves son bastantes para conseguir a gente donde los quieres. El control es todo tuyo si lo deseas. Recuerda que a medida que aceptas elogios por el éxito, también necesitas estar dispuesto a aceptar la culpa del fracaso. Cualquier riesgo que tomes hoy probablemente funcionará a tu favor.

La energía planetaria significa que no hay que detenerlo hoy cuando se trata de amor y romance. Si tienes la mira puesta en alguna pobre persona desprevenida y pretendes, de una manera u otra, conseguir una cita con ellos, entonces parece que no tienen más remedio que cumplir. En este momento la palabra "no" no existe en su vocabulario, al menos en este aspecto.

¿Estás trabajando para tu propio sueño o el sueño de otra persona? Esta es una pregunta importante que debe hacerse. Asegúrate de que estes en el blanco con un objetivo que es importante para ti. De lo contrario, esté preparando para la decepción.

Hoy en día puedes encontrar que sufres algunas pérdidas en el frente financiero. Trata de minimizar el daño por ser cauteloso en tus inversiones. Si es posible, evita realizar inversiones durante este período. Hoy no sería un buen día para la especulación financiera arriesgada y el comercio de grandes sumas. Protege tus inversiones eligiendo tus movimientos cuidadosamente. Es aconsejable esperar un momento más oportuno.

Tus heridas no siempre sanan rápidamente. Una vez que te sientas quemado por alguien, es probable que termines con él o ella durante bastante tiempo. Por otro lado, estás dispuesto a perdonar y olvidar si una conversación directa establece la puntuación. Si tienes sentimientos de sospecha acerca de un amigo, decirles personalmente. Habla tu verdad y luego decidan si la amistad vale la pena ahorrarse. Te sentirás mejor contigo mismo si lo averiguas con seguridad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.