Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 24 de Julio del 2017

Leo

El deseo es el nombre del juego hoy, Leo. Si lo deseas, lo puedes conseguir, pero no fácilmente. El premio se destinará a la persona que desea con más fuerza. Demuestrale a la gente a tu alrededor cuánto puedes lograr. Vas impresionar a los demás con tu increíble dirección y determinación. No caigas víctima de la avispa que te podría picar.

Tú y tu pareja necesitan emoción, bajo la influencia de la configuración astral de hoy. Si han estado demasiado ocupados para divertirse, entonces esto está presentandose a sí mismo en el aumento de episodios de comportamiento molesto y de irritación. Por eso es imprescindible que ambos tomen un breve descanso de responsabilidades y hacer algo atrevido y divertido. Esto pondrá el brillo en sus ojos.

Un cambio importante acaba de tener lugar que tendrá un efecto enorme en los próximos 7 años. Durante este tiempo, tendrás que afinar más en tu lado intuitivo para cosechar el éxito que buscas en cuanto a tu carrera. Ve con la corriente.

Hoy en día es probable que las deudas se acumulen, así que ten cuidado acerca de tus hábitos de gastos. Debes mantener vigilancia estricta sobre tus gastos o podrías terminar gastando mucho más que tu presupuesto. Eres propenso a gastar en cosas que no necesitas, así que trata de resistir compras frívolas. Puede ser que disfrutes de lo que compras en el momento, pero más tarde desearás haber ahorrado tu dinero para un propósito más grande en su lugar.

Tienes un paladar amplio y eres a menudo la persona en la mesa, que ordenará algo nuevo o inusual. Este paladar está conectado a una voluntad de explorar las áreas físicas y sensuales de la vida. Es importante ser abierto acerca de placer físico, aunque algunos no se dan permiso para hacerlo desde una edad temprana y se obstruyen. El cuerpo puede almacenar energía bloqueada en formas profundamente reservadas. Experimenta con diversas prácticas de masaje holístico si esto te interesa (la técnica Alexander es una).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.