Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 23 de Julio del 2017

Leo

No dejar que las cosas se estanquen, Leo. Es momento de tomar acción. Mira cuánto más profundo se puede ir en todo lo que haces hoy. Cubre una amplia gama de temas y toma una revista o dos. Toma un descanso de tu intensidad emocional normal y disfruta del sol y la conversación ligera. Mantenlo todo energético y optimista. Toma acción cuando vea que las cosas están rezagadas.

Generalmente quieres ser una persona muy sencilla y directa, razón por la cual puedes sorprenderte a ti mismo hoy día, bajo la influencia de la energía planetaria actual. Por alguna razón que no puedes realmente entender, puedes encontrar que disfrutas que sazonas con pimienta la verdad, es decir con unos cuantos adjetivos bien elegidos y las imágenes con el fin de hacerte más deseable. ¡La cita probablemente caerá a tus pies!

Toma un enfoque más creativo en tu trabajo hoy. Escribe cosas de una manera gráfica, colores en vez de en una recta lista con viñetas. Si tienes una presentación para hacer, amenizala con vívidos gráficos y diagramas en lugar de sólo palabras.

Lee cuidadosamente la letra pequeña antes de finalizar cualquier acuerdo de hoy como algunos errores menores son los indicados. Entras en un trato inmobiliario un poco arriesgado ahora para alguna propiedad o terreno y necesitas tener cuidado con los riesgos. No te puedas perder información importante escrita en letra pequeña en los documentos. Sé extra cuidadoso y evalua los documentos a fin de evitar pérdidas.

Posees una gran resistencia. A veces esta resistencia se encuentra inactiva, engañando a otros a pensar que nada estás haciendo cuando realmente estás en un viaje interior que sorprenderá a todos cuando se revelen las obras. Ponerte en contacto con tu fuerza y resistencia no es fácil en conjunto - lo que funciona para ti puede ser un proceso difícil de dominar. Comienza por desarrollarte plenamente a tí mismo en el plano físico: ¿Cuál es tu arte marcial favorita? Esto podría ser una herramienta útil para ti.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.