Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 22 de Julio del 2017

Leo

La tensión puede surgir hoy, Leo. Es posible que sea demasiado soñador o demasiado práctico para tratar con eficacia el problema. Es importante encontrar un equilibrio. La parte más difícil será encontrar a otros que estén de acuerdo contigo. Las personas con las que estás en conflicto no se moverán probablemente de tu posición. Puede que tengas que ser flexible para llegar a un compromiso.

La alineación de los planetas parece indicar que puedes obtener tu manera malvada con tu ser querido, siempre y cuando se pueda utilizar la persuasión verbal para poner tu caso en frente lo suficiente. Puedes probar cualquier otro medio para lograr que compartan su punto de vista, pero en última instancia será tu dominio del lenguaje el que gane el día. Necesitas un enfoque ligero, fluido, flexible y adaptable.

No tengas miedo de abordar más de un proyecto simultáneamente. Tu capacidad de multi-tarea será bastante fuerte. Estás jugando muchos platos diferentes, pero esto está bien. No entres en pánico. Manten la calma, fresco y recogido y serás muy productivo.

Hoy es un día para recopilar información financiera, pero no para tomar ninguna decisión importante, ya que actualmente está pasando por un tiempo financiero inestable. Si deseas invertir en el mercado de valores a continuación, tomar hoy para sólo observar la dirección y la volatilidad del mercado. Utiliza la información que recolectas hoy para tomar decisiones acertadas sobre tus inversiones en un futuro próximo. Evita estrictamente las inversiones.

El poder puede ser beneficioso en muchas formas. El poder natural, la resistencia son rasgos comunes a muchos en posiciones de liderazgo, ya sea en equipos deportivos, en salas de clase o corporaciones. Los cuerpos celestes están ejerciendo ahora un poder que es más beneficioso cuando se usa en tu salud. Esta poderosa energía te protegerá de la interrupción y la distracción de la competencia, mientras te mantiene enfocado y motivado en tu objetivo elegido. ¡Utilízalo a tu ventaja!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.