Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 21 de Julio del 2017

Leo

No pienses automáticamente que la belleza tiene que ser definida por los estándares pasados de moda, Leo. Es hora de cambiar la definición. No hay necesidad de apretarse en un molde socialmente construido que no resuena con quién eres verdad. Tu trabajo no es tratar de asegurarse de que todo el mundo te ama. Sólo hay una persona que necesitas para satisfacer y que eres tu.

Este es un día para soñar, ya que la realidad es realmente un sueño que se ha hecho realidad. La alineación de los planetas te anima a pensar en las cualidades que deseas en tu pareja ideal - sus características, aficiones, apariencia, sentido del humor y otros atributos, y para mezclar todos estos en un amante de la fantasía. Tienes una muy buena probabilidad de que alguien que en gran medida llene la factura puede aparecer frente a ti hoy.

Trata de no sentirte abrumado por la información contradictoria que te rodea hoy. Hacer cabezas o colas de todo sin duda no será fácil, pero no te desanimes. Haz lo que hagas mejor: toma las cosas un paso a la vez y ten paciencia.

Este será un buen día para cerrar un negocio inmobiliario si uno está en la tubería. Un acuerdo de bienes raíces sobre la tierra o la propiedad que has estado en el limbo por un buen tiempo ahora puede finalmente ser resuelto. Será muy beneficioso para ti como el precio de la tierra involucrada podría aumentar múltiple en el futuro.

No puedes tener suficiente risa en tu vida. El acto mismo de reír estimula y libera profundamente la presión que se ha almacenado en los chakras inferiores, donde tu energía tiende a bloquearse. Pónte en situaciones donde sabes que la risa jugará un papel. Si te gustan las películas, empieza a elegir las divertidas sobre las más aterradoras. Si tienes hijos en tu vida, ponte en el suelo y empieza a jugar con ellos. No hay mejor medicina que la risa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.