Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 3 de Julio del 2017

Leo

Eres un verdadero encantador. Ninguno de tus amigos puede resistirse a ti, Leo. Hoy debes intentar dar los últimos toques a tu personalidad. De hecho, podrás aprovechar el alineamiento planetario mientras interactuas con los demás. Se busca un poco más autenticidad en tus relaciones personales y profesionales.

El clima de hoy puede animaros a hacer una decisión profunda y que podría revolucionar tu vida amorosa. Si has estado muy consciente de estar yendo por el camino equivocado, pero has determinado hasta ahora carecían de la fuerza de voluntad para hacer nada sobre esto, entonces podrías encontrar que parecen aparecer recursos ocultos que de repente te hacen muy determinado.

Las relaciones amistosas con los demás te traerá más suerte y prosperidad de la que puedes pensar. Debes estar abierto a nuevas personas y nuevas ideas en lugar de tratar activamente bloquearlas. Algo viene hoy tu camino que será muy rentable.

Hoy puedes aprender que tu organización se prepara para enviarte en el extranjero por trabajo. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Mientras estés ansioso sobre el resultado de tu viaje, tu ansiedad será innecesaria. Cualquier cosa ahora asociada con inversiones en el extranjero se convierte en extremadamente acertado. Un montón de proyectos que hasta ahora se habían celebrado finalmente comenzará a moverse, gracias a tus esfuerzos.

No eres ningún desconocido al cambio, pero puedes tener que tomar algo de tu poder personal para dirigir tu capacidad de cambiar de forma constructiva. Imagina que eres tu propio padre y tu propia madre (dependiendo de tu edad, esto será más fácil o más difícil de hacer) y crea tus fronteras - tus acciones y lenguaje, tus límites en las relaciones, tus necesidades en el trabajo - y también a cargo de alimentarte a ti mismo con la comida, el descanso, el ejercicio, el afecto que necesitas para sobrevivir. No te olvides de darte un montón de refuerzo positivo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.