Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 18 de Julio del 2017

Leo

Este es un día excelente para decirle a la gente exactamente lo que sientes, Leo. Tus emociones son más estables que de costumbre, así que debes abrirte y hablar desde el corazón. Escucha. Lo que se aprende será valioso para el futuro, así que presta atención. Mantén un ojo sobre lo que es real, pero deja a tu corazón explorar todas las posibilidades. Sigue tus emociones y confía en tus instintos. Estás destinado a ganar mucho.

La energía astral de hoy te invita a dar a tu cita una muestra de tu malvado sentido del humor esta noche. Tal vez ellos no se dieron cuenta cuando te pidieron salir como exactamente eras lo que parecías, pero ciertamente va a hacerles saber. Al menos ellos pueden decidir si este es el tipo de relación que has estado buscando, o sería mejor si es alguien un poco más tenue.

En vez de buscar en todos los aspectos negativos de tu plan actual, echa un vistazo a los beneficios. Considera las recompensas potenciales. Si piensas demasiado sobre los peligros potenciales entonces no podrás cumplir con nada en absoluto.

Autoindulgencia es tu prioridad hoy; no escatimes cualquier esfuerzo o gasto para mimarte. Después de todo el trabajo duro y perseverancia, te lo mereces. ¡A seguir adelante y disfrutar! Sólo asegúrate de que no irte por la borda hasta el punto que termines endeudado!

Tenderás a ser más abierto con tus sentimientos con la alineación planetaria de hoy. Este es un momento positivo para ti, cuando recoges nueva información desde arriba y vuelves a posicionarte en el mundo. Aprovecha la oportunidad para comprobar tu propia persona y establecer tus metas de salud para el año que viene. Con el tránsito de hoy, eres capaz de extender tu ámbito social de relaciones saludables. Definitivamente considera las relaciones como parte de tu salud y el bienestar general!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.