Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 16 de Julio del 2017

Leo

Hoy en día puedes poner mucha energía en tu relación romántica, Leo. La energía astral está alentando a centrarte en el romance. Dale a tu pareja un regalo especial para mostrar cuánto te importa y pasar algún tiempo solos juntos. Cualquier romance iniciado o avanzado hoy día es probablemente estable y de larga duración. No dejes que el miedo se interponga en tu camino. Avanza.

La configuración astral actual, sin duda te dará todos los poderes de la conversación que puedas necesitar para persuadir a una persona muy deseable el hecho de que la aprecias profundamente. Hasta hoy puede encontraste a ti mismo señalandote, pero de repente las compuertas verbales se abren, y que eres capaz de discutir cualquier cosa con la llamarada, confianza e ingenio.

No tengas miedo de tomar un atajo hoy. Un enfoque lento y constante puede realmente dejar en la parte posterior el paquete hoy. Coge el ritmo y busca nuevas maneras de salir adelante. Tu eficiencia global tiene el potencial para aumentar dramáticamente.

Un corto viaje para propósito comercial suele traer buenos resultados. También te traería en contacto con algunas personas influyentes que te podrían llevar a nuevas alturas por lo tanto lo que te permite ampliar tu negocio. Verás buenos retornos de la inversión que haces en este viaje, así que ten hoy las presentaciones listas y entrega las tarjetas de visita libremente. Pagará tu red.

Probablemente deseas jugar estos días... y el juego es algo lo que te destacas. Ya es de conocimiento común que eres un ser apasionado, y la configuración astral de hoy saca esa energía de pasión aún más fuerte. Practicar sexo seguro es probablemente una de las mayores preocupaciones de salud por ahí. ¡Protégete y protege a tu pareja, por lo que puedes permanecer "negativo" - y pasar un buen rato haciéndolo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.