Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 13 de Julio del 2017

Leo

Podrías tener una elevada conciencia psíquica hoy, Leo. Probablemente notarás lo primero cuando recojas pensamientos y sentimientos de los miembros de la familia, tal vez subiendo con las mismas palabras al mismo tiempo. Puedes observar este fenómeno más durante todo el día. Puedes experimentar visiones o premoniciones de gran alcance. Aprovecha al máximo esta habilidad. Puede aumentar tu comprensión de los demás.

Hay un toque de verdadera ternura y dulzura en el aire con el aspecto de hoy en juego. Tienes la oportunidad de compartir tus sentimientos con alguien a quien cuidar profundamente, pero puedes no haber dicho. Podría hacerse aún más claro tu mensaje tal vez comprando un pequeño regalo que ayudaría a hacer tu declaración más íntima. Disfruta de lo que está por venir.

Adopta un enfoque más severo con alguien en el lugar de trabajo hoy. Has resistido los enfoques inmaduros de esta persona mucho tiempo. Destaca el hecho de que el enfoque debe ser volver al trabajo y el objetivo colectivo. Trabajo en equipo es esencial para el éxito.

Costas distantes y extrañas prometen estar llenas de oportunidades de negocios lucrativos. Si trabajas en una empresa que se ocupa de los clientes de ultramar o los mercados de ultramar, hoy está indicado ser lucrativo para ti. Pon esas horas extras de posición auspiciosa de hoy y cosecha tantos beneficios como sea posible. Tu trabajo hoy seguramente pagará por ti en el Banco.

La alineación planetaria de hoy te da la habilidad de verte a ti mismo como la persona buena y hermosa que eres! Si has atendido a tus necesidades y prestando mucha atención a tí mismo (dieta, ejercicio y sueño) te sentirás especialmente bien. Si has estado sintiéndote culpable porque has estado distraído y dejado de lado tu cuerpo, un aspecto tan benévolo alcanzará tu núcleo y propagará su luz sanadora de oro rosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.