Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 2 de Julio del 2017

Leo

Las estrellas va a obligar a aclarar tu posición en el colectivo, Leo. Tienes mucho poder cuando eres parte de un grupo, pero a veces eres torpe sobre la comunicación. No siempre tienes éxito. Las posiciones de los planetas tendrá un impacto beneficioso, y tienden a poner tu vida bajo el microscopio.

El ambiente astral actual implica que puedes tener más de una lucha que de costumbre para hacer llegar tu mensaje a un ser querido, o tal vez un socio potencial. Puede que un sutil miedo al rechazo está haciendolo más difícil para ti. Pero si quieres saber cómo te sientes realmente, entonces tienes que dar ese primer paso y decir algo. ?

Toma notas cuidadosas hoy. Si estás en una reunión con tu jefe o compañeros, no tengas miedo de usar una agenda de papel y un lápiz. Debes estar atents. Se discutirán muchos detalles que no quieres olvidar. Escríbelos.

Hay mucho sucediendo en la vida de los estudiantes ahora. Es probable que encuentren que a menos que estudien duro y obtengan esa beca, puede resultar difícil si no imposible cubrir todos tus gastos. Mejor haz tu mejor esfuerzo para llegar donde quieres; con tu fuerza de voluntad, seguro que puedes!

La energía planetaria del día puede ser de gran beneficio para ti. El aspecto en el juego te pide lo que necesitas para sentirte bien y te ayuda al subrayar las áreas en la vida que importan para tu salud. Los planetas no mienten. Puede hacerte ver el mundo a través de lentes color de rosa a veces, pero pueden también dar los hechos de la materia en términos fáciles de entender. ¿Por ejemplo: dieta y ejercicio? ¿El agua como un elemento de la vida?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.