Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 10 de Julio del 2017

Géminis

Impulsivamente todo el mundo ha comprado algo sin realmente pensarlo primero. Tanto como que te preocupa, Geminis, resulta un poco más de lo debido. ¿Has mirado en tu armario lleno de la ropa que te pones? ¿Por qué los sigues? ¿Es tranquilizador? No te dejes llevar por locuras de la moda. Trata de ser más cuidadoso con tu dinero.

La energía astral actual es maravillosa para la creación de un ambiente realmente cálido y alegre en una fiesta. Tu vida sentimental podría enrumbar en absolutamente una dirección nueva y emocionante, sobre todo porque te sientes listo para un cambio de la clase de parejas que has tendido a atraer en el pasado. Puede que no sea un caso de pasión inmediata, pero ciertamente no será demasiado largo.

Tu humor sarcástico, ingenioso es probable que vaya a aliviar el estrés de una situación difícil en el trabajo. No tengas miedo de hacer volar tus comentarios. Hacerlo será promover el crecimiento y mejor camaradería entre tus compañeros de trabajo. Disfruta de la compañía con quienes estás.

Existe la posibilidad de que la propiedad esté dañada en este momento. Sé extra cuidadoso con todos tus artículos de lujo, especialmente aquellos que involucran una inversión pesada como los coches. Tu vehículo podría estar involucrado en un accidente y tus posesiones materiales están en peligro de ser perdidas o rotas, así que cuídalas hoy!

El clima de hoy en el juego te hará sentir poderoso y en control. Las decisiones que tomes sobre tu propio cuerpo representan este poder personal y control, así que si has estado haciendo buenas opciones, te sentirás excelente! También es un tiempo maravilloso para empezar a tomar en serio las prácticas de salud en las que has estado participando sólo hasta la mitad. Lo que te des a tí mismo en términos de tiempo se irradia como energía del amor por todo tu ser entero.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.