Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 25 de Julio del 2017

Géminis

Puedes tener algunos problemas con la comida, Géminis. Tal vez tu sentido de autoestima no está en su punto más alto, y estás tratando de compensar esto saboteando tu relación con tu cuerpo. La comida es alimento sano que necesitas para sobrevivir. Tu cuerpo merece respeto y necesitas darle el combustible adecuado para ser saludable.

El amor es muy apasionado y vibrante, con el juego de hoy de energías celestiales. Pero también significa que alguien que está muy atraído hacia ti puedes desear una respuesta directa. Pueden estar cansados de esperar para que tomes una decisión, o decidir si esto es lo que realmente quieres ahora mismo. Puede pensar que realmente quieres decir que no y sólo estás siendo agradable.

Te sentirás frustrado y sorprendido hoy cuando otras personas están consiguiendo elogios que sientes que mereces. En lugar de enojado y celoso sobre este tema, habla con tus superiores lo que puedes hacer para ganar estos premios la próxima vez.

Hoy serás bueno para los negocios y es probable que veas ganancias en aumento. Una reciente asociación especialmente con un amigo te dará beneficios. Si trabajas en un negocio que está de alguna manera conectada con la industria de la boda, la suerte te favorecerá ahora. Estarás tan ocupado como puedas manejarlo! Porque puedes realmente construir tus ahorros durante este auspicioso período de trabajo a través de la fatiga.

Cede a tu lado suave hoy. Donde hay una tendencia a erotizar, busca en tu cuerpo y ve a encontrar la verdadera necesidad bajo la excitación superficial. La energía astral va a ayudarte a satisfacer tus necesidades. No tengas miedo a hacer cambios que parecen "irrelevantes": Si no te gusta tu instructor de yoga, o no puedes soportar el gimnasio donde perteneces, haz un cambio! Cosas como estas son las mejores para aclarar y actuar ahora, para que no termines castigandote a ti mismo en el largo plazo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.