Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 24 de Julio del 2017

Géminis

Tu enfoque centrará en tus emociones hoy, Geminis, aunque estar centrado en tí mismo será todo un reto. Puedes sentirte como un yo-yo en manos de otra persona. No caigas presa de la victimización. De pie por tí mismo incluso si esto significa que otros obtengan malestar. Eres responsable de tus sentimientos y nadie más.

Tu vida amorosa parece ser algo errática, debido a la alineación planetaria actual. Tu pareja parecen desear una cosa por un minuto y algo completamente diferente el siguiente, lo que puede tender a alterar el sentido del equilibrio y la armonía. En estas circunstancias no es posible ponerse en peligro, tienes que ser más firme con respecto a tus propias necesidades, incluso si esto es incómodo.

Puedes sentir un tremendo cambio recientemente en el que de repente sientes más cómodo en tu propia piel. Esto no es meramente una ilusión. Este es el comienzo de un ciclo de 7 años maravilloso en que estarás en la cima de tu juego. El éxito está a mano.

Si estás trabajando en los negocios puedes llegar a viajar hoy. Debe tratar de aprovechar esta valiosa oportunidad, sin embargo, esta relación particular puede no llegar a ser tan fructífera como esperabas. Es probable que hayan algunos retrasos en el progreso de tus negocios. Mantén sólo las cosas en la dirección correcta y la situación se arreglará a tiempo.

La energía planetaria da tus poderes de observación un impulso, lo que permite notar con compasión lo que necesita mejorar. ¿Has estado descuidando tu rutina de ejercicios o dieta últimamente? ¿Ha sufrido tu imagen por la falta de autocuidado? Hoy notarás cosas acerca de ti, pero lo más importante que puedes hacer es tomar acción! Puede ser algo simbólico que puedes hacer - como comprar una colchoneta de yoga o programar un masaje-comprometete a darte mayor cuidado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.