Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 3 de Julio del 2017

Géminis

Algunas personas tienen una tendencia a ser tímido. Ellos casi se disculpan por estar vivos. Para ellos, es esencial mantener un perfil bajo. Probablemente piensas que eres así, pero estás equivocado, Géminis. Necesita un poco de tranquilidad. Hay un montón de cosas interesantes dentro de ti que necesitan salir. Cree en ti mismo.

La energía celestial te anima a tomar algún tiempo en tu apretada agenda y pasar algunas horas solo para ponerse al día contigo. Los acontecimientos de las últimas semanas en cuanto a tus relaciones se han agitado, y una oportunidad para revisar lo que ha sucedido te ayudaría a planificar tus próximos pasos, para que tanto tú como tu nuevo compañero de beneficiarán.

No trates de hacerlo todo por tí mismo hoy día. Encontrarás que tremendas oportunidades aparecen en tu camino cuando puedas conseguir el apoyo y asesoramiento de los demás. Oportunidades afortunadas surgirán de estas asociaciones que resultan tremendamente rentables.

Hoy no debes ser tentado por esquemas financieros que parecen demasiado buenos para ser verdad. Seguramente descubrirás más tarde que no lo eran. Evita cualquier cosa hoy que suena como una oportunidad de volverte rico rápido que resultará muy probable en pérdidas financieras para ti al final. Mantén los pies en la tierra hoy.

Puede haber más en tu lista de lo que sientes que nunca puedes lograr! No te desanimes porque no puedes hacerlo todo, o porque no puedes ser el mejor en algo mañana. Ser abrumado obstaculiza tu progreso. El objetivo es abrirse poco a poco a la voz dentro de ti que sabe intuitivamente lo que es correcto en un momento dado en la vida. Las prácticas de salud van y vienen - se trata de permanecer consciente de modo que se pueda sentir cuando tus necesidades cambien.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.