Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 20 de Julio del 2017

Géminis

Hoy es tu día para brillar, Geminis, así lo das todo. Asegúrate de que consigas el crédito que mereces por todo lo que haces. Trata de no caer en la autocompasión. Se tú mismo y las personas naturalmente seguirán tu ejemplo. Ahora es un momento excelente para hacer planes para el futuro. Permanece conectado a tierra y apunta al blanco con tus objetivos. Asegúrate de que no seas expulsado del curso por caprichos y motivaciones de otras personas.

La energía planetaria de hoy puede significar que alguien siente una verdadera atracción por ti, pero no quieres parecer demasiado agresivo en caso de que no estés listo para involucrarte en una relación en este momento. Están realmente dispuestos a conocerse mejor, pero no están seguros de cómo empezar a contar. Si sientes lo mismo acerca de ellos, podrías ayudar tomando la iniciativa y decirselos.

Estás en una posición volátil hoy. Hay una gran cantidad de energía reprimida dentro de ti. Librate de ella tomando una caminata o un trote en vez de ir al lugar de trabajo y consiguiendo estar frustrado e impaciente con la gente a tu alrededor.

Tu vida se convierte en algo más cómoda mientras adquieras más posesiones materiales hoy. Sin embargo, asegúrate de que no pierdas de vista las cosas más importantes en la vida - familia, amigos y salud. Debes mantener un equilibrio entre tu vida personal y profesional. ¿Mientras esos tres aspectos principales de todo estén en su lugar, sin embargo, sería bueno ir comprando algo lindo para ti?

Hoy en día, date tiempo más que suficiente para hacer las cosas más mundanas. Correrse por otros también no es algo que van a reaccionar bien. Una de las mejores maneras de escapar de las expectativas de los demás es establecer tus límites y pegarte a ellos como locos. Date una hora extra en el gimnasio, probar alguna nueva forma de ejercicio además de tu rutina diaria. No me refiero a que si empujas demasiado lejos, pero hoy tienes la energía extra, y es mejor que utilizarlo para tus propios fines, no de otra persona.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.