Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 15 de Julio del 2017

Géminis

Éxito en todos los niveles está llenando tu vida y hacer que te sientas absolutamente maravilloso, Géminis. Lo malo de esto es que puedes ser un poco demasiado consciente. ¿Se están poniendo en un montón de horas extras? Discrimina sobre esto y no vayas a esforzarte más de lo necesario. Podrías estresarte hasta el punto de gravar tu fuerza demasiado, y no ayudará. Ritmo.

No hay ningún punto en la clandestinidad como una persona en particular se refiere, sin embargo, con la esperanza de que todavía te darás. La configuración astral actual implica que más que están decididos a hablar contigo, ya que tienen ese sentido interior que ustedes dos se llevan muy bien juntos. ¿Por qué no ser valientes y darle un inicio? Ahora no tienes nada que perder.

Escucha tu intuición hoy. Sabe más de lo que piensas que lo haces. Pasa unos días solo, lejos de otras influencias. Este tiempo será muy valioso. Las ideas que vienen serán tremendamente beneficiosas.

Hoy es un día para para conocer y saludar a la gente. Contactos que haces hoy te trae ventajas en muchos sentidos, así que saca las tarjetas de negocios y no tengas miedos de distribuirlas. No todos los contactos serán afortunados, pero habrá una joya escondida o dos en la gran mezcla. Tus ideas impresionan a alguien profundamente, y eres bien recompensado por tus esfuerzos. ¡Buen trabajo!

La energía planetaria de hoy te invita a prestar atención a tu salud personal y pregúntarte si te sientes a la par. Es importante notar las sutilezas expresadas por el cuerpo, tanto emocional como físicamente. ¿Duermes bien? ¿Estás bebiendo suficiente agua? ¿Digieres tu alimento bien? ¿Te sientes seguro en tus relaciones? Las pequeñas cosas que notas te conducen a una mayor conciencia de tí mismo y te ayuda mucho a sentirte mejor.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.