Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 14 de Julio del 2017

Géminis

Asuntos espirituales pueden estar mucho en tu mente, Géminis. Puede que desees profundizar en estudios de metafísicos y meditación, pero trabajo o responsabilidades familiares podrían interferir con hacer estos deseos realidad. No dejes que esto te deprima. En lugar de eso, centrate en las tareas mundanas y acaba con ellas. A continuación, puedes moverte a temas realmente fascinantes.

Si estás haciendo una fiesta, entonces hazla que sea una ocasión romántica, como las energías planetarias animarán a los presentes a coquetear y estar mirada a mirada como puedan. Si buscas amor, asegúrate de invitar a alguien adecuado a lo largo para que puede jugar unos juegos románticos de los suyos. Haz la comida una experiencia tan sensual como sea posible.

Estás listo para tomar la iniciativa en un determinado proyecto en el trabajo, pero por desgracia, parece que uno de tus compañeros de trabajo tiene la misma idea. Compartir el liderazgo no va a ser tan fácil, así que no te molestes en intentar. Encuentra una solución diferente.

Verás las ganancias y pérdidas en la misma medida hoy día. Tu ingreso será alto, que te deja satisfecho. Sin embargo, tus gastos se saltan inesperadamente, lo que te deja preocupado! Necesitarás tomar lo bueno con lo malo hoy y asegúrate de que tan cerca estás administrando tu chequera y tu cuenta bancaria. ¡Intenta gastar menos incluso al final del día!

Tus prácticas de salud son una manera maravillosa de volver a conectar con partes perdidas de tí mismo. El niño meticuloso que reorganiza tu cajón de calcetines cada sábado podría resurgir mientras te aseas después de cocinar una comida nutritiva; el gimnasta que tenía la energía de un cachorro puede flotar a través de tu mente mientras te acercas al estudio de yoga. Tu práctica fortalece, debes recordar a abrazar suavemente las partes tuyas que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que alcanzamos la plenitud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.