Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 9 de Julio del 2017

Escorpio

Ve por el oro, Escorpio. No te conformes con menos. Hay una energía expansiva en tu lado que te insta a la prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Toma el control de la situación y actua en tus emociones. No te abstengas de hacer algo porque piensas que vas a herir los sentimientos de alguien. Otras personas pueden cuida de sí mismos. Serás responsable de tu perosna. Haz lo mejor para tu bienestar.

Ahora, hay un ambiente muy cálido y luz alrededor justo con el aspecto actual en el juego. Es perfecto para cualquier fiestas o comidas y para el entretenimiento en general, como otros están muy interesados en hacer nuevos contactos. Si buscas amor, encontrará que aunque no puede suceder inmediatamente, puede sin duda hacer un comienzo con alguien especial.

Tienes la capacidad para trabajar dos veces tan rápido como de costumbre. Tu tendencia puede ser sentarse, relajarse y sentir holgura ya que cuando realmente trabajas, eres dos veces tan eficiente. Resistetse a esta tentación y esfuerzate por ir más allá de lo que se espera de ti.

Se realista acerca de tus finanzas y gastos como tus gastos son altos en este momento. No compres nada a crédito a menos que absolutamente sea necesario. Eres tentado por todos los nuevos artículos de lujo disponibles en el mercado, pero debes limitar tus compras sólo a las cosas que realmente necesitas. Recuerda que las tarjetas de crédito se pueden obtener muy fácilmente; estar pagando el balance es la parte difícil!

Los planetas están suavemente envíando mensajes que te beneficiarán si los escuchas. El tránsito actual es bueno para salir con los amigos y socializar en general. Te animamos a abrazar suavemente lo que quieres y necesitas en la vida - un paso crítico hacia la salud y la felicidad. El lado crítico de tu naturaleza también va ser templado en este momento. Puede que desees evitar las charlas de "taza de café" con los amigos, opten por dar un paseo juntos en su lugar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.