Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 8 de Julio del 2017

Escorpio

Las cosas podrían llegar a un clímax de alguna manera hoy, Escorpio. Reserva tiempo para pensar en lo que puedes hacer para amarte a sí mismo. Tal vez has estado pensando tanto en las necesidades del grupo que no has podido pensar en cómo cuidar de sí mismo. Predicar tus ideas y valores a los demás no significa nada a menos que los aplique a sí mismo.

No te preocupes demasiado si ni tu ni tu amada tienen una pista de lo que realmente está sucediendo entre ustedes. Las energías planetarias están haciendo que las cuestiones normalmente claras se conviertan en formas vagas e ilusorias, de modo que puedas sentir que ya no entienden la verdad de la situación. Las cosas serán diferentes en un par de días; Mientras tanto, no tomen medidas decisivas basadas en sus percepciones actuales.

Puede que no te sientas inspirado a hacer mucho trabajo hoy, pero en general, tu espíritu en el lugar de trabajo será positivo. Este es un mejor día para que te reúnas con los clientes, compañeros de trabajo o empleadores potenciales que para que intentes el trabajo altamente centrado, agotador.

Si trabajas en cualquier segmento de la industria médica o farmacéutica, entonces se espera que hoy sea lucrativo para ti. Las compañías farmacéuticas pueden abrir nuevas sucursales en varias ciudades. Manten los ojos despejados de cualquier posible nueva manera de hacer crecer tu negocio o promover tu empresa o la práctica, como ganancias inesperadas se ven en este momento. Aprovecha al máximo cualquier oportunidad que se presente.

Algunos consejos para tu dieta: evitar la cafeína. Es una droga muy frecuente en nuestra sociedad, pero puede no ser adecuado para ti. Comienza a abrir tu mente y tu paleta a sustancias alternativas, siendo las más comunes las infusiones de hierbas, especialmente el té verde. El estrés de la cafeína en los ojos (visión) puede afectarte negativamente. Además, incluye frutas y verduras frescas que nutran tus ojos: melón, arándanos y arándanos. Estas deliciosas fuentes de alimentos ciertamente tiene mejor sabor que cualquier medicina!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.