Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 6 de Julio del 2017

Escorpio

No digas nada acerca de alguien a su espalda que no quieras decir que si la persona estuviera junto a ti, Escorpio. Sentimientos son fácilmente lastimados en un día como este. Instintivamente la gente sabrá que has dicho cosas negativas sobre ellos. Limpia el alma con alguna confesión que necesitas para hacer hacia alguien a quien amas. Se honesto y abierto con tus sentimientos.

La energía astral de hoy sin duda hará una velada muy animada que no olvidarás durante algún tiempo. Si vas a una cita, entonces podría ser muy escandalosa y con una enorme cantidad de diversión - que no puedes no haberte dado cuenta de todo lo que esta persona es como. Si eres soltero, entonces espera que el amor salte en ti desde lo más inverosímil de lugares.

Si estás buscando un nuevo trabajo, este es un buen día para salir y hacer algunas investigaciones. Haz el trabajo de detective que debe hacerse para encontrar la oportunidad exacta que buscas. Perseverancia será recompensada en este día.

Hoy se asegura que si has estado esperando y esperando que esa promoción o negocio se concrete, seguramente verás algún desarrollo ahora. Los superiores están muy contentos con tu trabajo actual y seguramente esto llevará a un aumento o promoción para ti. Se inteligente mejor hoy para que no se pueda escribir ninguna marca negativa contra ti. Este es un momento para impresionar; ¡todo lo mejor!

Hay un montón de energía favorable en marcha hoy día, que puede dejarlos empoderados y capaces de sintonizar con lo divino en tu vida diaria. Para estimular el flujo positivo de esta energía, ten especial cuidado al relajar la mente y nutrir tu cuerpo con alimentos frescos y el ejercicio. Cualquier tensión que sientas en tus ojos mejor es relevada a través de una clase de yoga, que liberan energía que ha estado almacenada en el cuerpo y abren los chakras.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.