Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 5 de Julio del 2017

Escorpio

Hoy puede ser emocionalmente muy intenso, Escorpio. Tus dones más grandes pueden meterte en problemas en un día como este, pero eso no significa que debes dejar de ser tú mismo incluso un minuto. Hay una gran cantidad de información importante a cambio, así que permanece abierto a todas las oportunidades y posibilidades. Reunete con el mundo con los brazos abiertos.

La cita de esta noche no puede ir totalmente según el plan, pero no será aburrida. La energía celestial de hoy te invita a descubrir tus preferencias intelectuales antes de girar a cuestiones más apasionados. Si ambos tienen las mismas creencias e ideales, todo lo demás caerá en tu lugar. Si no hay ninguna reunión de las mentes, entonces no importa cuanto trates, puede no durará.

Ideas que tenias en el pensamiento comofantásticas son derribadas hoy por gente con la influencia y los recursos. No te desanimes. Esto no es razón para rendirse. En lugar de enojarte, debes ser optimista y dispuesto a adaptarte.

En el mundo de las finanzas estarás en condiciones de correr algunos riesgos en tus inversiones, como recientemente parecía que cualquier cosa tocada se convierte en oro. Has sido muy conservadora hasta ahora con tus gastos y tus inversiones, y hoy es un día cuando puedes salir y correr un riesgo. No saltes en algún esquema de volverte rico rápido, pero puedes diversificar tu cartera de acciones para incluir a algunas acciones de más alto riesgo. Estos pueden pagar para ti hoy.

Puedes sentir algo de presión para tenerlo todo calculado. Pero recuerda que nadie, nunca, lo tiene todo pensado! A recordar el Adagio, "Errar es humano, perdonar divino". Que no sólo significa perdonar a otros - hay que aprender a apreciar tu propia capacidad para perdonarte a ti mismo. El juicio te impedirá escuchar tu propia intuición. Necesidades básicas son comer bien, descansar mucho y ejercitarte. ¡A empezar hoy con los tres!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.