Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 15 de Julio del 2017

Escorpio

Puedes estar en un verdadero alto emocional hoy debido a tu éxito y el de otros miembros de la familia, Escorpio. Tu mente puede estar repleta de ideas para una futura expansión, algunos de los cuales pueden no ser tan viables. Sin embargo, debes permitirte unos vuelos de fantasía. Mañana estarán tus pies en el suelo y verás las cosas de manera más práctica.

El amor puede sorprenderte hoy al aparecer de la nada. La energía celestial te anima a mantener una mente abierta y también a moverte en círculos o hablar con personas que normalmente no asocias. La flecha de Cupido podría golpear en cualquier momento y será precisa en tu objetivo. Antes de saber lo que ha sucedido, estarás perdidamente enamorado, así que ten cuidado!

Será difícil para que puedas centrarte en las tareas de hoy. Tu mente es probable que se sienta muy disperso. No te esfuerces para terminar cualquier cosa grande o frustrandote que has mordido más de lo que puedes masticar.

Un montón de buenas oportunidades financieras suelen llegar a ti hoy. Una planificación cuidadosa debe ser la base de tus ganancias financieras a largo plazo en el tiempo. Debes ser rápido para saltar en una lucrativa oportunidad que va a servirte bien, pero asegúrate de que has hecho tu investigación primero sobre cuáles son las mejores opciones para tu futuro financiero. Planifica tus acciones y llevalas con cuidado.

El tránsito actual hace de este un buen momento para una limpieza general - una que debes tener al menos una o dos veces al año. Mira a tu cuerpo y comienza el proceso de limpieza. Abundante agua, por supuesto, es muy importante todo el camino a través. Si puedes, trata de mantener un par de días el valor de estrictas limitaciones dietéticas, comer sólo frutas y verduras crudas. Puedes sentirte ligero y activo y recibir mucha energía de vuelta si prestas atención a lo que te dice tu cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.