Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 13 de Julio del 2017

Escorpio

Fuerte relación intuitiva con alguien que vive muy lejos podría crear un deseo de contacto con esta persona. Esta es una buena idea, Escorpio, como esta persona puede estar pasando por una transición positiva en la vida y ganas de compartir la noticia. Esta comunicación podría acercarlos más, así que ve por ello. Lo que está pasando con tu amigo podría extenderse en tu vida de alguna manera.

La energía astral actual te anima a vestirte para impresionar si tienes una cita esta noche. Existe la posibilidad de una maravillosa reunión de mentes y corazones. No sólo sentirás que compartes los mismos pensamientos y sentimientos, también sabes que tu relación se profundizará y florecerá como pasa el tiempo. Haz tiempo para caminar por el mar o a la luz de la luna.

No tengas miedo de expresar tus opiniones hoy. Probablemente, serás recibido con la oposición, pero esto es nada que temer. Progreso sólo es posible para ti en este punto si pegas con tus creencias y con lo que sabes que es verdad en tu corazón.

Hoy aprieta las riendas en tus gastos financieros. Debes dejar hoy de todos los gastos no esenciales y apegarte sólo a pagar las facturas que vencen. No vayas por ese nuevo aparato o gadget electrónico que has estado mirando, que mañana vas a desear haber ahorrado tu dinero en efectivo en lugar de gastarlo.

Suspensión de juicio te permite ver más de la verdad. Suspende juicio de tí mismo te permite particularmente ver tu verdad interior. La configuración astral de hoy es maravilloso para consulta personal. ¿Estás haciendo cosas para ti que aumenten tu sensación de bienestar? ¿Qué tipo de comportamiento ves en tus amigos que admiras y te gustaría seguir? Tienes la libertad de elegir tus propias prácticas de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.