Horóscopo de Hoy Gratis para Aries del Sábado 8 de Julio del 2017

Aries

Procede con pasión, Aries. Salir del modo sombrío. No te sientes en casa. Sal a la luz del sol, literalmente, así como figurativamente. No te quedes encerrado en el interior cuando hay un gran mundo por ahí para explorar. Este es un día para mantener las cosas ligeras y enérgicas. Recuerda que la felicidad es una decisión.

Como naturalmente tomas todo tu vida del amor muy seriamente, la alineación planetaria de hoy puede significar que quieres hacer un arreglo más formalizado de un asunto que hasta ahora ha sido casual. Es obvio que has disfrutado de la compañía del otro en el pasado, y este es el momento de hacer las cosas más permanentes. Díles exactamente cómo te sientes.

La oposición es probable que vaya a tu manera hoy. No pienses ni por un minuto que puedas evitarlo. Puedes ser que apenas te levantes y hagas frente a la situación encendido en vez de intentar esconderte y fingir que no tenías nada hacer con él.

Es un día de toda la prosperidad. Debido a tu generoso flujo de caja serás capaz de complacerte. Hoy te sentirás agradecido de que tu situación financiera finalmente se estabilice. No pudiste haber ganado la lotería últimamente, pero por lo menos estás consiguiendo delante de tus cuentas. No te preocupes; tu perspectiva financiera general está en una tendencia al alza y no debes caerte detrás de cualquier momento pronto.

Siempre que te encuentres con un bloque en tu energía o encuentres lo que parece ser un obstáculo exterior, toma diez respiraciones profundas y repite este mantra: "Me gusta el descubrimiento". Cuando lo piensas en retrospectiva, los bloques que encontramos son a menudo llenos de potencial y descubrimiento. Si puedes aprender a disfrutar de estos momentos de estar "atascado" por la información que puede darte en última instancia, tendrás una habilidad preciosa que aumentará tu bienestar de mil veces.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.