Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 9 de Julio del 2017

Acuario

Tu vida está despegando en muchas direcciones distintas, Acuario. Todo parece estar expandiéndose a la vez. Puede ser difícil conseguir un agarre sólido en cualquier una cosa. No intentes terminar abrumado. A dar un paso en un momento y recordar mantener un buen sentido del humor en cada situación. Debes mantener las cosas claras y enérgicas.

El ambiente astral actual alienta a adoptar un enfoque más suave, más sensible a alguien especial en tu vida. Si has querido que sea algo distinto de lo que son, esto puede poner lejos a otros de ser honestos contigo. Permiteles ser ellos mismos, y estarán encantados de convertirse en algo más íntimo, como te sientas más cómodo en tu presencia.

No es el momento para ser reservado con respecto a un proyecto de carrera en el que estás trabajando. Tal vez estás asustado que alguien puede intentar robar tu última idea. Deja de ser tan paranoico y actua por fe. Personas que te rodean están allí para ayudar, no para lastimarte.

Si son acciones de comercio o en el mundo de las finanzas, hoy será un buen día para ti. Tus inversiones han sido sabios, por lo que se puede esperar que tus opciones pagarán a largo plazo. No dudes de tus opciones, aunque hoy día debes evaluar tu estado actual y asegurar que no has dejado ninguna piedra sin remover.

Puedes sentir algo de energía extra hoy. La alineación astral nos hace todo más profundamente consciente de nuestras necesidades; hay una urgencia para cosas emocionales y una tendencia a ser abrumado. Aquieta tu mente para encontrar el punto de vista que necesitas. Es una buena idea hacer un plan de cómo el día y la noche deba ir, y luego mantenerlo. Hazte lo mas confortable posible: una pila de mantas extras y un montón de almohadas mullidas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.