Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 6 de Julio del 2017

Acuario

Este es un excelente día en el que tu pensamiento es claro y tus emociones estables, Acuario. Utiliza esta potente combinación de un sólido marco de mente y compasivos sentimientos para expresarte de manera sincera, positiva. Hay una gran cantidad de energía a tu lado ayudándote a localizar a tus objetivos y conseguir exactamente lo que deseas.

La actual energía celestial puede despertar tus sospechas, y aún no puedes señalar con tu dedo a cualquier incidente particular para apoyar tu creciente preocupación. En este caso necesitas tener esa conversación, porque si continúas sin decir nada en silencio acusándoles de todo - nada se resolverá. Al menos cuando tienes los hechos puedes tomar una decisión informada.

Si no estás haciendo tu trabajo con pasión, entonces ¿por qué hacerlo? Hoy es uno de esos días en que debes sentirte inspirados a trabajar más duro que de costumbre. Si no, entonces tal vez deberías considerar encontrar nuevo trabajo. Tu felicidad depende de ello.

Es probable que haya una caída en tus ingresos. Cuidado con las perspectivas hoy de nuevos negocios hoy. Trata de elegir propuestas seguras de las que ya estás consciente, o insistir en un salario que te traería el nivel de flujos financieros que deseas. Encontrarás que a pesar de que algunas ideas nuevas tengan un sonido intrigante y potencialmente lucrativo, pueden tener algunas fallas importantes que llevarían a graves pérdidas al final.

¡Hay un salto en tu paso hoy! Has sentido la lucha de los últimos días, y es un alivio relajarse y reflexionar sobre lo que has aprendido. Has traído la vida del cuerpo en el foco, y puedes abrirte a algo nuevo como un complemento. La aromaterapia es una práctica antigua y sutil. Muchos mercados alternativos llevan materiales de aromaterapia. Las esencias de la capuchina, iris y tanaceto pueden ayudar a romper con patrones de comportamiento y actitudes fijas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.