Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 24 de Julio del 2017

Acuario

La energía del día es errática, y probablemente estés saltando en el lugar, Acuario. No te preocupes de tratar reafirmar algún plan en este momento. Te sentirás como que estás tratando de agarrar un pez resbaladizo con las manos engrasadas. Si es así, no te preocupes acerca de él. Deja que los peces naden lejos por ahora. Relajate. Se puede siempre tomar otro más adelante si es necesario.

Si has estado tratando de mantener un romance en secreto, entonces puede llegar a ser público, debido a la influencia de la energía celestial de hoy. Sin embargo, no puede ser alguien que derrame las habas, sino tú mismo, como decidas que esto se ha convertido en lo suficientemente importante como para compartir con el mundo. Aunque puede haber una difícil decisión - valdrá la pena a largo plazo.

Un nuevo ciclo de siete años maravilloso acaba de empezar en el que tus talentos sensibles y la intuición están más en el "in" que en el "out". Considera la posibilidad de moverte en campos de trabajo que has fantaseado, lo que ayude a poner tus habilidades psíquicas para trabajar.

Hoy recuperarás valores perdidos o fuera de lugar. Mira debajo de la cama o en los cajones. El precioso objeto es probable que se encuentren donde menos te lo esperas. Voltea la casa si es necesario ya que estarás seguro de encontrarlo hoy día si buscas lo suficiente.

El mundo ha cambiado desde el año pasado, y ninguno de nosotros es inmune a los cambios que ocurren en nuestra vida personal. «Dar» ha tomado nuevo significado: debemos dar de nuestra mente, no de nuestros bolsillos. Hay que abrirse a una nueva forma de vivir con los demás. Toma este período de cambio en serio, y no te quedará atrás. El yoga es una práctica maravillosa para dar poder a la mente para mostrar el cuerpo una nueva forma de ser.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.