Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 23 de Julio del 2017

Acuario

Toma algo de ese conocimiento reunido y procesado en las últimas semanas y comienza a difundirlo alrededor, Acuario. Es hora de poner tus habilidades de comunicación a trabajar. Tus emociones están fuertemente ligadas a tus acciones, y tendrás cosas en un tono mucho más ligero que has tenido en los últimos días. Respira profundamente y ve a encontrar una manera para liberar la tensión acumulada.

Comunicación entre personas generalmente se intenta con el fin de aclarar cuestiones y hacer que las cosas ocultas salgan a la luz. Pero con la energía celestial de hoy, las cosas que deberían ser bastante obvias que son de alguna manera ignoradas o empujadas a un lado, mientras la conversación continúa con una discusión de todo pero el verdadero problema en cuestión falta. Si puedes ser llano hablando, serás recompensado.

Puede que tengas un plan sólido en tu mente, pero las ideas de alguien confundido entran en el camino y pospone las tuyas. No dudes de ti mismo. Ten fe que tu pensamiento es sólido y que estás en el camino correcto.

Hoy en día no es propicio para invertir en un automóvil nuevo, por lo que se recomienda que no compres un vehículo hoy día. Vehículos adquiridos actualmente suelen traer algunos problemas y tensiones a tus propietarios. Trata de aplazar esta decisión por un tiempo. En lugar de gastar dinero en un nuevo vehículo esta semana invierte en algo que estás garantizado para darle vueltas durante mucho tiempo por venir.

Si puedes sintonizar en esa canción en la radio cósmica, encontrarás armonía y comprensión. Para ayudar a despejar tus antenas, presta atención a lo que comes, bebes, cuánto descansas y cuánto ejercicio haces. Estos hábitos son la clave para saber lo que depara el futuro. Si puedes darte el tiempo y cuidado necesario para ser tan saludables como posiblemente puedes ser, podrás mejor servir a otros y al planeta.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.