Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 22 de Julio del 2017

Acuario

El ritmo de las cosas es probable que disminuya en comparación con lo que era ayer, Acuario. Esto es probablemente mejor. Tómate este tiempo para planificar y estabilizar. Has arado, sembrado y cosechado los campos. Ahora detente y evalúe lo que has producido y decidas qué hacer con él. Toma las cosas un paso a la vez y no te adelantes. Sea paciente y las cosas naturalmente vienen a su manera.

Hay un ambiente muy agradable que hace que sea más fácil salir y socializar, ya que la gente está muy abierta a conocer a otros y hablar de sí mismos, sus vidas, sus alegrías y tristezas. La energía planetaria trae un toque de promesa romántica, aunque probablemente no habrá nada demasiado apasionado que ocurra de inmediato, especialmente si acabas de conocer - pero sólo darle tiempo.

Usa tu cabeza hoy. La tendencia será para que consigas extremadamente emocional sobre el trabajo que estás haciendo. No dejes que tus sentimientos te abruman o tomes completamente. Recurrir al pensamiento racional y las ideas lógicas de sonido para tus respuestas.

Hoy tendrás que lidiar con las repercusiones de algunos gastos excesivos recientes en los que te has comprometido. Ese pequeño lujo extra que has gastado no estaba en el presupuesto, pero lo compraste de todos modos. Hoy sólo revisar tu perspectiva financiera y seguir adelante. No pienses en el remordimiento de tu comprador mucho hoy.

Para ti, la energía que emana de los planetas está gritando: "¡mira hacia arriba!" Mira para arriba de la zona de la comodidad de tu pasto preferido y comprueba hacia fuera qué está sucediendo en los cielos arriba. Hay posibilidad de nueva dirección ahora. Aumenta tu flexibilidad: ya sea en el gimnasio o en tu vida laboral. Ir a lugares que normalmente no vayas. Despierta temprano y tomes paseos revigorizantes para familiarizarte mejor con el amanecer, cuando la oscuridad se convierte en luz. Tu trabajo es estar abierto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.