Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 19 de Julio del 2017

Acuario

La inspiración es la clave para hoy, Acuario. Puedes sentirte muy motivado para seguir adelante con lo que otros consideran imposible. La imposibilidad nunca te detuvo antes, y no es probable que dejes que te detenga ahora. Es más probable que consideres todas las contingencias cuidadosamente para hacerlas funcionar. Los amigos podrían inspirarte en tu visión y determinación y seguir tu ejemplo.

La energía planetaria de hoy podría significar que mientras aparezcas toda dulzura y luz en la superficie, debajo de ti eres discretamente crítico de tu ser querido. Aunque nada se está diciendo, pueden estar recogiendo que todo no está bien, y sentirse muy irritado sin saber realmente por qué. Si tienes un hacha para moler, entonces tal vez sería mejor hacerlo abiertamente, en lugar de guisar en silencio.

Sólo porque algo se etiqueta "trabajo" no significa que tiene que ser tedioso o aburrido. Intenta poner alguna chispa en tu jornada de trabajo hoy día con una actitud más positiva. Créalo o no, puedes hacer este divertido día si trabajas duro o no.

Si trabajas en el Reino de la ley, especialmente si trabajas en derecho corporativo, es probable que encuentres que hoy te ofrece algunas grandes sorpresas financieras. Pueden recibir palabra de una gran oportunidad de trabajo nuevo que se adapta a ti, o puedes conseguir un ascenso hoy. Esta oferta puede venir a través de un amigo. Usa este tiempo de desarrollo profesional para dar otro paso hacia tus metas financieras.

No es todos los días que se puede abrir la boca y como todo lo que sale! Con la configuración astral de hoy, podría sorprenderte lo fácil que te expresas. Lo más importante, serás capaz de escuchar tu propia voz interior diciéndole exactamente lo que necesitas y cuando lo necesites. Cuando te levantas por la mañana y escuchas "Tengo sed", intenta entender que la voz significa agua, no café! Escucha bien, y darse lo que necesitas primero.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.