Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 14 de Julio del 2017

Acuario

Si te pasas el día en casa, Acuario, las paredes parecen cerrarse alrededor tuyo. Disputas por nada podrían estallar entre ti y otros miembros del hogar, y una falta de energía podría plagarte. Este es un buen día para hacer algo de ejercicio. Dar un paseo, andar en bicicleta o tomar una clase de cardio. Esto debería funcionar para sacar tus frustraciones al crear energía más física.

Si estás tratando de dar alguna indicación de lo mucho que significan para ti, entonces aprovecha la actual energía astral para enviar el mensaje romántico perfecto. Incluso podrías escribir un poema de amor, si te sientes inspirado a hacerlo. Cualquier regalo que expresa la sinceridad de tus sentimientos te toca profundamente y que sean conscientes de cuánto te importan.

Vas a la batalla en lugar de simplemente entrar en el lugar de trabajo. Te sentirás en escaramuzas con las personas con quienes entras en contacto. Alguien está alcanzando la grapadora al mismo tiempo que tú y chocan cabezas. Es uno de esos días.

Hoy en día tu renta disponible se destinará a gadgets y artículos electrónicos. Estos pueden o no ser necesidades. Asegúrate de que puedes permitirte lo que estás comprando y no se desestabilice tu presupuesto. Elige con cuidado ya que estarás muy decepcionado si tu compra se descompone mañana. No vivas más allá de tus medios financieros.

El clima de hoy en el juego te da una pierna para arriba en pensamiento exploratorio. Se mejorará la capacidad de recordar experiencias tempranas o a examinar cuestiones de cuerpo. Intenta utilizar este aspecto para estimular tu conciencia de tu cuerpo. Una desafiante clase de yoga centrará tu mente y creará espacio para la nueva conciencia que emerge. No te esfuerces, pero permanece en la parte superior del ejercicio. Acepta memorias reasfaltadas o conocimiento nuevo sin poner juicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.