Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 13 de Julio del 2017

Acuario

Condiciones más agradables que son mucho más fáciles de tratar con podrían arrullarte en una nueva sensación de seguridad en tus relaciones. Interacciones personales y profesionales deben ser especialmente cálidas y de apoyo. Esto debe durar por un tiempo, Acuario, pero luego la situación se volverá probablemente a lo que era antes. Aprovechate de la situación mientras dure. No esperes que sea permanente.

Energías planetarias actuales pueden animarte a decir algunas mentiras blancas a un ser querido con el fin de encubrir una verdad muy embarazosa. Mientras que esto puede funcionar por un tiempo, se empiezan a sentir que algo no está bien, tanto como pruebes y mantienes la pretensión. Sería mejor ser honesto, incluso si crea molestias por un tiempo.

Si estás listo para un nuevo proyecto en el lugar de trabajo, habla. Tu empleador puede no entender tus posibilidades porque estás escondiendote en el fondo. Programa una reunión con tu jefe y pide más responsabilidad.

Hoy en día realmente puedes recibir una herencia retrasada en la forma de propiedad o una joya. Esta no es una ganada fuente de ingresos, por lo que vendrá como una sorpresa. Aprecia este regalo inesperado, porque te traerá algo de alivio financiero que has estado buscando.

Lo que te diste ayer en cuanto a comida y ejercicio puede no ser apropiado para hoy. Trata de variar tu comportamiento y seguir siendo consciente de las necesidades del cuerpo. Considerar las formas de ejercicio en que nunca has participado: ¿por qué esto es así? - ¿que problemas te impiden disfrutar posiblemente de ciertas formas de ejercicio del cuerpo? El clima de hoy te ayuda a sondear en estas profundidades. Trata de recurrir a recuerdos de experiencias de la primera infancia en el patio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.