Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Martes 11 de Julio del 2017

Acuario

Un desacuerdo con un amigo o miembro de la familia podría causar confusión y herir sentimientos. La comunicación es la clave, Acuario. Evita el malentendido explicando en detalle exactamente lo que necesita o lo que está preparado para dar. No asumas que todos ya lo saben. Haz esto en persona si puedes. El teléfono o el correo electrónico pueden no ser tan eficaces.

La alineación planetaria actual podría ser el catalizador para alguna discusión profunda entre tu y un ser querido. Si has estado evadiendo un cierto asunto asociado con tus creencias, entonces puedes necesitar sostener una conversación que aclarará esta materia de una vez por todas. Este problema ha estado causando dificultades por un tiempo, por lo que es una buena idea para solucionarlo ahora.

Aplica tus habilidades técnicas hoy. Pide a alguien una lección rápida en la computadora que te ayudará a entender un nuevo programa un poco mejor. No hay sentido en permanecer en las edades oscuras cuando otras personas tienen el conocimiento que necesitas.

Este día es auspicioso para invertir en el mercado de acciones y hoy te encuentra intrigado por el concepto de inversión ética. Has estado deseando a tope en el mercado de valores como de tarde y ahora quieres que tus fondos apoye sólo las causas correctas. Este es el momento adecuado para redirigir tus inversiones y considerar hacer una donación a una causa digna.

¡Hay tanto que puedes hacer para realzar tu experiencia viva del día a día! Las flores frescas en un esquema de color azul y amarillo pueden levantar las bebidas espirituosas. Un escritorio limpio en el trabajo o una cama hecha en casa te hace el resto más fácil. Igualmente importante es la atención adecuada y diligente a tu cuerpo. ¿Tu cuarto de baño está equipado con un buen champú o un jabón de manos? Estas pequeñas comodidades pueden darte una sensación de bienestar cuando otras partes de la vida son agitados.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.