Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 7 de Junio del 2017

Capricornio

Te despertarás dispuesto a comerte el mundo, Capricornio. Emoción, entusiasmo y propósito llenarán tu alma, sin embargo, te preguntarás dónde viene, como nada ha cambiado desde ayer. No pierdas el tiempo dándole vueltas a ello - potencialo! Aborda un programa de ejercicio o clase. Inicia un proyecto. Esta energía se genera desde lo más profundo en el subconsciente, pero debe ser canalizada en el mundo consciente!

La energía celestial actual trae consigo una oportunidad de oro para extender tus alas y a descubrir nuevas personas y nuevos lugares que motivan y despiertan tu interés. Si estás en una relación permanente, esto podría traer una nueva vida a ella y darles cosas nuevas para hacer juntos. Si buscas romance, luego de hacer algunos buenos amigos podría ser un comienzo.

Se trata de un excelente día para ti en muchos niveles. Lo más significativo es el hecho de que comience una nueva fase de cuatro semanas. Esta fase te invita a combinar tus esfuerzos con los demás. Tus tendencias de "mariposa social" será tu más grande activo.

Si está trabajando en negocios puedes llegar a viajar hoy. Debe tratar de aprovechar esta valiosa oportunidad, sin embargo, esta relación particular puede no llegar a ser tan fructífera como esperabas. Es probable que hayan algunos retrasos en el progreso de tus negocios. Mantén sólo las cosas que van en la dirección correcta y la situación se arreglará a tiempo.

El tránsito planetario de hoy no crea la forma más fácil de los períodos, y así sucede que influye especialmente! Presta especial atención a tu crítico interior. Durante este tránsito es probable que te pongas bajo una enorme presión para que todos los detalles vayan bien, y cuando no sufras las consecuencias. En cambio, ten en cuenta la foto en tamaño grande y atiende lo más importante para la salud - salud física y emocional. Haz tiempo para hacer ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.