Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 1 de Julio del 2017

Capricornio

Puedes estar un poco confundido hoy, Capricornio. Nada parece encajar bien. Es como si se enfrentan a muchos caminos diferentes, sin saber cuál tomar. Todas las opciones parecen razonables y puedes temer que se pierda algo grande cualquiera que elijas. La verdad es que puedes encontrar una manera que incorpora lo que has aprendido de los caminos anteriores. Confiar en ti mismo.

La energía astral de hoy trae consigo la oportunidad de alegrar a tu novia, especialmente si se han estado sintiendo bastante abajo últimamente. No hay necesidad de ir por encima de la cima, pero tratar de organizar una salida a un espectáculo alegre, o una comida con amigos en los que pueden relajarse y ser capaz de reír. Se sentirán mucho mejor y restaurados a su ser normal de buen carácter.

Es probable que los eventos en el lugar de trabajo sean bastante explosivos. Una guerra de algún tipo está creciendo y no hay forma de que puedas evitarlo. Lo más probable es que te encuentres justo en la línea de fuego. Manten tu ojo en la imagen grande en todo momento.

Si la inversión en el mercado de valores ha estado jugando en tu mente que puedes sentirte libre de vadear en estas aguas ahora. Es posible que no quieras saltar con ambos pies si estas es la primera vez, pero sigue adelante y prueba tu suerte. Es probable que veas tu inversión pagar a largo plazo si pones tu dinero hoy. Saber si tienes un instinto para invertir a menos que lo intentes, así que empezar!

Dar a aquello que hace crecer tu poder es una buena idea. Esto ciertamente implica movimiento de algún tipo. Cualquier tipo de ejercicio que hagas subir tu ritmo cardíaco mientras estiras tus extremidades es recomendable: correr, yoga Bikram, yoga Ashtanga, Pilates, etc. Los deportes competitivos no son recomendados hoy, ya que tu energía podría verse afectada adversamente por la dinámica ganar-perder. Tómate tu tiempo antes de hablar: serás capaz de tener un camino con las palabras si sabes exactamente lo que quieres.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.