Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 23 de Junio del 2017

Capricornio

Cuando vas por un tramo de escaleras, da un paso a la vez hoy, Capricornio. Saltando por la escalera dos escalones a la vez pueden resultar en que caigas hasta el fondo. Tratando de correr cosas hoy dejará agujeros en tus proyectos. Finaliza trabajos totalmente asegurándote de que cada paso está bien cuidado. No ignores los detalles.

El clima de hoy podría indicar que estás pensando sobre una persona con quien has estado pensando formar una relación, simplemente porque causa algunas reacciones muy extrañas en ti. Por un lado, los ves como una fuente de diversión, y por otro lado, encuentras a veces extremadamente irritantes. Sólo tú puedes decidir si merece la pena.

No tomes cualquier atajo hoy, porque cualquier intento sólo será contraproducente. En vez de un salto en la competencia, terminarán por caer una docena de pasos. Haz las cosas por el libro y haz grandes avances en tu trabajo hoy.

Se abren nuevas y emocionantes oportunidades de ganar y eres capaz de aprovecharlas eficientemente. Si estás trabajando en un negocio, puedes conseguir un trabajo nuevo hoy. Pueden ofrecerte uno incluso si aún no estabas buscando! Tu trabajo está realmente empezando a mostrarse, de modo que aprovecha la mayoría de tus contactos y oportunidades. No tengas miedo de ponerte ahí y ser honesto acerca de tu capacidad.

Poderes del sentido común triunfan cuando facilitas la liberación de tus energías a través del ejercicio. Todas esas emociones superficiales que ocurren cuando uno es sorprendido, enojado o confundido necesitan un tomacorriente regular. Debes encontrar el lugar donde aparece tu nivel de estrés en tu cuerpo y gestionarlo de forma natural. Si sufres de migrañas, puede utilizar una hierba maravillosa llamada Matricaria y hacer un té de ella. Si tienes baja tolerancia para el estrés, debes aumentar el hierro en la sangre consumiendo lentejas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.