Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 16 de Junio del 2017

Capricornio

El pronóstico para ti es excelente, Capricornio. Puedes confiar en aspectos de hoy para restablecer tu confianza en tí mismo, que ha sido muy probado durante los últimos días. El seductor carismático en ti puede ir por la conquista. Sin embargo, no vayas demasiado lejos. Espera un tiempo para que la realidad disipe la nube de éxtasis y serás capaz de ver el futuro con más claridad.

Te sientes muy en demanda ahora y la alineación astral de hoy sólo añadirá a tu apelación. Si has estado preguntandote acerca de las probabilidades con una persona, también tienes la confianza para hacerles saber cómo te sientes, y también cómo te hacen sentir al verlas desde la distancia. Deja que tu magnetismo natural los lleve justo a tu lado.

Mantén una almohadilla de papel y una pluma a tu lado en todo momento. Ideas sobre tu futuro en el mundo del trabajo vendrán cuando menos te lo esperas. Mantén tus oídos y ojos abiertos. Alguien que conoces en la tienda de comestibles puede tener la solución que buscas.

Las ofertas relacionadas con bienes raíces resultan en ganancias. Ahora es la hora de vender ese terreno que has tenido en la familia, y podrás buscar un alto precio si puedes encontrar el comprador adecuado. Si tienes tu ojo en un nuevo pedazo de tierra o propiedad, a seguir adelante y seguir en ello. Obtendrás mucho ahora y cosecharás recompensas en el futuro.

¡Te haría bien alejarte del azúcar procesada! Puedes fácilmente ser excitado por lo que ingieres. Azúcar y conservantes están entre los mayores disparadores para ti. La alineación planetaria domina el territorio emocional en este momento y puede ser mejor permanecer a una distancia respetuosa de todo lo que "te acaba". Por otro lado, lo que libera energía reprimida se recomienda durante este tránsito. Ejercicio, meditación, dormir - a elegir tu fuente de relajación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.