Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Viernes 30 de Junio del 2017

Virgo

Hay una mayor explosión de energía que llega a ti hoy de la que ha habido en mucho tiempo, Virgo. Es como si estás haciendo un nuevo comienzo y ahora es tu oportunidad para comenzar con una nueva actitud fresca. Date cuenta de que una naturaleza sensible es lo que te ayudará a ser victorioso en este día. Mantén tu mente enfocada hacia adentro mientras que persigues actividades exteriormente dirigidas.

Energías celestes de hoy pueden ayudarte a ver una difícil situación bajo una nueva luz. Si han estado sintiendo malestar y resentimiento sobre ciertos acontecimientos que han ocurrido recientemente, entonces aprovecha esta oportunidad para dar un paso atrás y verlo todo desde una perspectiva nueva y diferente. Es posible utilizar el humor como un gran sanador, especialmente sobre las heridas del corazón.

El equipo con que estás trabajando no puede mover un paso hacia delante hasta tomar la delantera en un cierto aspecto de tu proyecto. No dudes en tomar decisiones audaces hoy basadas en tu propio buen juicio y capacidad de liderazgo. Tendrás éxito.

Grandes esfuerzos resultan en aumentos moderados en el frente profesional. Aunque parece que las cosas están moviendose en la dirección correcta encontrarás hay algunos obstáculos insuperables en tu camino que te impiden alcanzar algunos objetivos profesionales a corto plazo. Se persistente en tus esfuerzos hoy para avanzar en tu trabajo y estar seguros de hacer algunos pequeños avances. Obstáculos se quitarán pronto de tu camino.

Los aspectos planetarios del día se resumen mejor con la imagen de Cupido, salvo que el destinatario de tu ardor serás probablemente tú mismo. Haciendo lo que tienes que hacer para valorarte adecuadamente es lo que es este aspecto. Una vez reconocida, no suelen tener ningún problema con la ejecución. No hay ningún punto ganado por un hermoso tiro que se pierde el objetivo! Mira tu régimen de salud y pregunta lo que puedes dar para mejorar tu bienestar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.