Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 17 de Junio del 2017

Tauro

Tus acciones podrían ser un poco tensas hoy, Tauro. Personas no van a cooperar en la forma que te interesa. Podría ser uno de esos días en los que es difícil de hacer las cosas simplemente porque otras personas parecen ponerse en el camino. Trata de no enojarte. Quizás necesites tomar un descanso y relajarte. Mientras más presiones, más resistencia encontrarás.

Puedes sentir una gran unidad con alguien, bajo la influencia de la energía celestial de hoy. Todo lo que se pueden haber sentido entre ustedes recientemente, una cierta conversación que mantienes hoy les convencerá de que son la persona correcta el uno para el otro, y que tus caminos y el destino están entrelazados irresistiblemente. Espera a sentir una gran emoción a medida que seas consciente de ello.

Alivia la tensión entre tú mismo y otros por ser más sensible a los sentimientos de las personas - incluyendo los tuyos. Situaciones en el trabajo irán mucho más suaves si se utiliza hoy la práctica de un enfoque más compasivo con la gente a tu alrededor.

Hoy puedes esperar que una persona de dentro de tu familia o tu círculo de amigos vaya a a pedir un préstamo. Si tienes fondos de sobra puedes ayudar esta persona pero si no dale un segundo pensamiento a la solicitud. Debes pensar largo y duro sobre esto antes de ampliar los fondos a esta persona ya que es probable que tome un muy largo plazo de este préstamo para ser pagado. Trata de no ponerte en esta situación hoy día.

Es hora de bajar y estirarte! Si tienes dolencias físicas o emocionales, recomiendo echarte en el piso y estirar la columna vertebral - eso ciertamente ayudará. Recuerda, la cola de tu imaginario león se une a la columna vertebral. Cualquier sentimiento embotellado, emocionalmente o físicamente, se disipará con un buen estiramiento largo o una visita a tu establecimiento de yoga local. Recuerda siempre beber mucha agua después de que estires la columna vertebral - eso aumenta la flexibilidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.