Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Sábado 1 de Julio del 2017

Sagitario

Tu estado de ánimo general está en un pico hoy, aunque este estado de ánimo es ligeramente fuera debido a la indecisión de tu parte, Sagitario. No dejes que esto te deprima. Si te resulta difícil hacer una elección sobre algo, la solución es simple. Deja de hacer la elección hasta que te sientas más cómodo. Si tienes que tomar una decisión hoy, ve con tus instintos.

La energía celestial de hoy en día te da la fe y la confianza necesarias para hablar con alguien que, hasta ahora, se a sentido fuera de tu liga. Esto era desde tu perspectiva, como lo habías puesto en un pedestal. Hoy en día podrías descubrir que se sienten mucho de la misma manera sobre ti, y se alegran de que finalmente se puso en contacto.

Alguien en tu lugar de trabajo está siendo presumido. Él o ella tiene exceso de confianza y está utilizando esta arrogancia para mandar a los demás alrededor y llamar a los disparos. Tu mejor estrategia para hoy es evitar la influencia de esta persona. Concéntrate en sí mismo y en tu propio trabajo.

Hoy traerá buenas noticias a su manera hoy en tu sector financiero. Si has estado esperando para una promoción o has estado esperando una propuesta de negocio venga a su manera entonces, hoy puede muy bien ser el día que consigues ese paso hasta la escalera corporativa. Tus empleadores han estado muy contentos con tu trabajo fuera tarde por lo que tus posibilidades de ser promovido son bastante altos. Tu trabajo duro ahora está pagando apagado.

La verdad es muy probable que prefieras no estar aquí, pero en otro lugar! Tu naturaleza de aventurera te hace querer viajar a los confines del universo. Prácticas de salud como el yoga y la meditación pueden ayudarte a encontrar la paz. Tus preocupaciones dietéticas deben centrarse en conseguir que te conectes a tierra. Un sistema inmunológico saludable evitará la debilidad. Así, además de beber mucha agua, se recomienda consumir jugo de limón fresco y equinácea.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.