Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 26 de Junio del 2017

Sagitario

Hoy es un día muy creativo para ti, Sagitario. Debes dedicar tiempo y espacio para perseguir una meta artística. Eres como un mago que tiene el poder de traer fantasías a la vida. Difunde la magia a los demás y no adelantes tu increíble capacidad de curación. Tienes una fuerte presencia que irradia fuerza. Se caritativo y generoso a los demás.

La configuración planetaria de hoy significa que puedes sentirte más emocional de lo que te has sentido últimamente. Serás muy consciente de que tienes una gran sensación por una persona en particular, y aunque shaber intentado racionalizar esto, ahora no es posible. Sería mejor aceptar esto y tal vez hacerles saber.

Alguien está encontrando los agujeros en en una nueva idea brillante. No tires la toalla todavía. Utiliza esta nueva información para modificar tu plan en vez de desconfiar en conjunto. Estás en algo grande.

Hay una indicación de una pelea que sucede en este momento sobre algunos bienes familiares. Trata de evitar discusiones sobre la propiedad heredada u otras posesiones de la familia como un conflicto es inminente. En estos momentos una solución amistosa no parecerá plausible para que una opción más razonable estaría posponiendo la discusión para más adelante. Trata de no dejar cuestiones mezquinas entre tú y los miembros de tu familia.

Eres muy sensible a la situación de la tierra como sufrir destrucción en muchos lugares. Apoya tu propia paz interior mediante la práctica de calma de la meditación (una caminata puede ser una meditación, también) o suave ejercicio. Si te sientes susceptible a la enfermedad, haz uso preventivo de remedios herbarios como el sello de oro, la equinácea y el astrágalo, lo que se encuentra fácilmente en tu tienda local salud de alimentos. Para calmar la glándula pineal, el órgano psíquico más sensible de nuestros cuerpos, la fruta de la papaya se recomienda.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.