Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 9 de Junio del 2017

Piscis

Si por casualidad tienes que hablar en público pronto, Piscis, confía en que la gente disfrutará escuchándote. Las palabras vienen sin esfuerzo a ti, y exudas confianza. Acepta voluntariamente los elogios de otros. Tu nivel de energía es alto y serás imparable. Esto es justo después de todo el trabajo que has puesto en estos últimos meses!

Eres capaz en este momento de fingir ignorancia y fingir que no sabes nada de lo que se está convirtiendo rápidamente en un reto en tu vida amorosa. Las energías astrales actuales indican que al enterrar la cabeza en la arena, en realidad te estás engañando a ti mismo de una oportunidad de oro para recrear tu relación a lo largo de líneas nuevas y más positivas. Vale la pena un poco de agitación por el bien que resultará.

No te sumerjas en los próximos días antes de que todo tu trabajo esté hecho. Será fácil conseguir charlar con alguien sobre nada y antes de que lo sepas, el día entero ha pasado y no has terminado una cosa. No caigas en esta trampa.

Trata de no ser demasiado decepcionado si recientemente has aprendido que algo valioso ha sido dañado o perdido. Esto puede haber tenido un gran valor monetario, o un gran valor sentimental, pero de cualquier manera te has sentido muy triste por esta pérdida. Pasa tiempo con amigos y familiares hoy en día para poner en perspectiva el valor que la gente tiene en nuestras vidas en contraposición a nuestras posesiones materiales.

El aspecto de hoy te da un montón de poder de fuego para estallar a través de cualquier bonos incómodos que anteriormente podría haber retenido - y un montón de energía creativa para planificar un futuro brillante! Este es un buen momento para salir adelante en el trabajo, encontrar un nuevo trabajo o simplemente mejorar tu forma de vida. Hablando de eso, no hay excusa para ser una patata de sofá a menos que estés gravemente enfermo o de otra manera deteriorado!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.